Brussosa, firma especializada en bolsos y complementos, abre su segunda tienda en Barcelona, en pleno centro de la ciudad Condal.

Brussosa Barcelona

En este nuevo espacio de Brussosa se pueden encontrar las mejores firmas de bolsos y complementos como Numero 10, Campomaggi o Vive la Difference joyas de Anton Heunis, Ela Stone y Circo o los foulares de Jean Jaques Rogers, sin olvidar la propia colección de bolsos Brussosa.

La nueva tienda, situada en la calle Provenza, se une así a la primera que la firma abrió hace 4 años en la calle Tenor Viñas de Barcelona. Todos los complementos que se pueden adquirir en Brussosa tienen un sello único, y han sido cuidadosamente seleccionados de las firmas más exclusivas europeas, americanas y japonesas.

Brussosa Barcelona

Sobre Brussosa

Brussosa nace en los años 50 en Vic de la mano de María y Dolors Brussosa, dos apasionadas por la moda y los complementos que decidieron abrir una tienda diferente. Viajaron por toda Europa escogiendo personalmente los complementos dirigidos a unas clientas que buscaban exclusividad, diferenciación y calidad en sus productos El buen hacer y la ilusión fue transmitido a sus dos sobrinas, Carmen y Nuria Brussosa que cogieron el testigo de sus tías y abrieron la primera tienda Brussosa en Barcelona en el año 2009 en la calle Tenor Viñas.