Buylevard.com ha sido concebido como una gran “avenida virtual” en la que se puedan adquirir prendas de colecciones de autor, creativas, únicas y de calidad.

image

Buylevard es el primer marketplace español especializado en la comercialización de diferentes colecciones de moda de autor. Su objetivo se centra en poner al alcance de los consumidores las nuevas tendencias de moda de los diseñadores emergentes más destacados en el ámbito de la moda, así como la oferta de un amplio abanico de firmas independientes. Buylevard, que inició su andadura virtual el pasado 15 de junio, pretende ser un punto de encuentro en el que acceder a colecciones creativas, únicas y de calidad, facilitando el proceso de compra mediante un sistema sencillo, intuitivo y seguro.

Se aleja de los grandes sistemas de producción y distribución de la industria textil para acercarse al consumidor a través de Internet, un medio que permite, entre otras cosas, ahorrar tiempo al comprador y optimizar los costes al vendedor. El primer marketplace de moda español reúne piezas confeccionadas personalmente por los propios diseñadores, garantizando a sus clientes la exclusividad que confiere el vestir piezas únicas, que sólo pueden adquirirse en buylevard.com.

Recién hecha su presentación oficial, buylevard.com arranca incluyendo una selección de más de 30 diseñadores que representan a firmas de alto prestigio, algunas de las cuales participan en las pasarelas de moda más reconocidas a nivel nacional e internacional (Madrid Fashion Week, Barcelona Fashion Week, Valencia Fashion Week, New York Fashion week , etc.) .

Hemos querido democratizar la moda y ponerla al alcance de todas aquellas personas que carecen de tiempo para dedicar jornadas enteras a ir de compras. A ello ha contribuído igualmente nuestra política de precios, que hemos ajustado al máximo, para hacer de la moda una cuestión de estilo, más que de precio”, asegura Biel Font, Director Comercial de buylevard.com.

Proceso de compra sencillo y seguro

Ofrece al cliente un servicio de compra garantizado. El procedimiento de venta es directo, sin intermediarios, siendo el cliente el que hace su pedido al propio diseñador a quien solicita las piezas seleccionadas. Uno de los principales valores diferenciales de este revolucionario marketplace de moda español es que los diseñadores pueden ofrecer piezas exclusivas “a la medida” de sus clientes.

Gemma García , Directora de Marketing de buylevard.com , asegura que “también para los diseñadores, buylevard.com se convertirá en una potente plataforma de promoción, divulgación y comercialización de sus colecciones cuyas referencias además aparecerán publicadas en otros soportes publicitarios adicionales como el website, el blog o el newsletter mensual. Todo ello contribuirá no sólo a tener informados a sus clientes, sino a facilitar la fidelización de los mismos y a mantener un contacto permanente con ellos”.