Este blog no para de crecer y con él la implicación y uso del Gafas Amarillas

Mi Alter EGO de El Señor de las Gafas Amarillas me está dando muchísimas satisfacciones y es por ello que ha llegado el momento de institucionalizarlo más si cabe.

bye-bye-gafas-amarillas

Aunque el blog se llamaba originariamente Ecléchico por el Señor de las Gafas Amarillas. Tal ha sido la acogida del concepto de las Gafas Amarillas con el cual me siento tan identificado y tan “agustico” que por ese motivo a partir de ahora las redes sociales dejaran de denominarse Ecléchico para convertirse en GafasAmarillas.

Así ha sucedido con Twitter y con Instagram y está en proceso de suceder con Facebook (Ya sabéis que las cosas en casa de Mark van bastante despacio).

Por supuesto que sigo representando la filosofía “ecléchica” puesto que el blog continúa con los mismos valores y sobre todo el mismo buen rollo, pero ahora se quedará no como nombre oficial sino como un término divertido.

Así que ya sabéis, El Señor de las Gafas Amarillas sigue más fuerte que nunca con este su blog, el tuyo y cada día el de más gente. Os quiero.