Tras el lanzamiento de la campaña en 2010, y su proyecto itinerante, ahora las gafas de sol de Giorgio Armani reflejan el centro de un viaje de verano de puro relax.

frames of life armani gafas 4

Me ha gustado porque me recuerda una mezcla entre los años 60 (esa modelo es puro sixties) pero con un toque muy noventas. Indudablemente mezclando épocas Giorgio ha conseguido recurrir a esa iconografía cinematográfica que explican y consiguen acercarnos sensaciones que nos son lejanas (al menos á mí veranear en Saint Tropez este año no me toca!)

Que ganas de verano… ¿no? Llevadme con ellos!

El fotógrafo Sergé Guerand realiza  la nueva campaña publicitaria, “Frames of life” – Primavera / Verano 2012 de las gafas de sol de Giorgio Armani. En ella habla de las vacaciones, de un ambiente íntimo y agradable que se establece alrededor de Saint-Tropez. Nos remiten a una iconografía cinematográfica, parte del imaginario colectivo, como un diario de viaje.

frames of life armani gafas 3

Cada disparo transmite una “rebanada de vida “y las gafas de sol se convierten en verdaderos iconos del estilo Armani. La colección de gafas de sol ha sido elaborada por expertos y diseñadas para acompañar cada instante diario.  No son sólo accesorios, sino la expresión de cada individuo que los usa. (que me lo digan a mí!)

frames of life armani gafas 2 frames of life armani gafas 1

Además me parece que han escogido unos modelos con mucha personalidad, y eso me encanta. Ella es Chloé François y el Kelly Rippy, son guapos pero naturales y sobretodo “frescos” por lo que me parece que encarnan a la perfección ese verano relajado que todos soñamos!