La marca gallega expondrá sus propuestas para la temporada estival en el pabellón central de la feria de moda masculina de Florencia.

 caramelo primavera verano 2013

Caramelo mostrará hasta mañana viernes sus propuestas en una nueva y estratégica ubicación en el pabellón central del Pitti Uomo, donde presentarán una colección en la que la artesanía y la tecnología juegan un papel clave en el desarrollo de nuevos materiales.Caramelo aprovechará el gran escaparate que es el Pitti Uomo para llevar una cuidada selección de prendas de la colección de mujer cuyo eje principal es la combinación del color: tonos pasteles fundidos a otros neutros.

El Pitti Uomo de Florencia acoge este año a más de mil marcas de todo el mundo y recibirá a más de32.000 profesionales de la moda en un espacio de 59.000 m2 convirtiéndose de nuevo en el mayor escaparate internacional de moda masculina.

caramelo primavera verano 2013 2La marca apuesta por el marrón en todas sus tonalidades para los trajes elaborados con microfantasías, algodones mezclados con lino y tejidos strech. La colección de camisería es amplia: desde el clásico blanco y celeste, hasta apuestas atrevidas como malvas, rosas y rojos. Como complementos encontraremos corbatas, pajaritas y pañuelos en un amplio abanico de colores.

La línea sport apuesta por una colección joven y fresca en colores naranjas, verdes, fresas y morados tratados en sus tonos más neutros. Algodones satinados y tejidos técnicos para las prendas exteriores, linos y algodones con strech son los materiales escogidos en esta ocasión.

En ceremonia, Caramelo presenta trajes con líneas masculinas que combinan ricos tejidos y el cuidado minucioso de los detalles, utilizando colores que van más allá del negro.