En solo dos sesiones y sin reducción del diente se luce una sonrisa nueva. Llega Lumineers® un tratamiento revolucionario en cosmética dental hasta ahora solo a mano de las estrellas de Hollywood.

Lumineers dientes cine carillas madrid 2

Lumineers® es un tratamiento revolucionario en cosmética dental en el que la clínica Smilelife de Madrid es pionera en España. Se trata de unas carillas de cerámica ultrafinas hechas a medida en California que se colocan en solo dos sesiones sin dolor ni anestesia y sin reducción del diente original.
Diseñadas y desarrolladas hace años en torno al mundo del cine para conseguir una sonrisa perfecta, hoy en día han mejorado los materiales y las técnicas; y, una vez que su uso se ha generalizado en Estados Unidos, por fin Lumineers® llega a España. El Dr. Fernando Moraleda, de la clínica Smilelife en Madrid es uno de los pocos odontólogos del país capacitado con el certificado oficial Lumineers® para la colocación de estas carillas.

“Se trata de un proceso sin dolor y sin anestesia que termina en solo dos sesiones. En la primera visita se hace un estudio en el que se toman fotografías de la boca, un molde de precisión de los dientes y se escoge el color adecuado. En la segunda, las Lumineers® son adheridas sobre los dientes con un procedimiento totalmente indoloro”. Dr. Moraleda

Lumineers dientes cine carillas madridLOS MATERIALES

La cerámica Cerinate® – que solo fabrica Den-Mat™ en California – de la que están fabricadas estas carillas, tiene unas propiedades extraordinarias de dureza, resistencia y estética, pero lo más llamativo es que se pueden lograr grosores extrafinos que permiten no realizar ningún desgaste del diente original en la mayoría de los casos. Y se consigue una transparencia y luminosidad muy similares a las de un diente natural. Aunque estas carillas forman un todo con el diente al que se unen con gran firmeza y pueden considerarse permanentes, se trata de un tratamiento reversible que al no incidir en el diente original se podría
retirar
en cualquier momento.

CLÍNICA SMILELIFE

Smilelife dispone actualmente de dos clínicas en Madrid equipadas con los más modernos sistemas de prevención y tratamiento. Además de Lumineers® en las clínicas Smilelife son expertos en Curva de la Sonrisa, Invisalign®, cerámica IPS e.max©, y estética dental, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales y odontología en general.