Carlsberg pone en marcha un proceso de selección en busca del mejor party manager de España.¿El principal requisito para lograrlo? Tomarse la diversión muy en serio.

carlsberg party manager (4)

Me encanta la idea de aunar trabajo profesional con diversión. ¡Y Carlsberg lo convierte todo en una gran fiesta!

Para mi la diversión con y en el trabajo es fundamental, sin dejar de ser profesional se pueden conseguir momentos únicos y muy divertidos, pero esta nueva campaña de Carlsberg me resulta la pera limonera.
La marca de cervezas acaba de abrir un proceso de selección a través de la web www.carlsbergpartymanager.com para buscar el mejor “party manager” de España, que se encargará de organizar sus fiestas veraniegas. Este año, la marca danesa busca a un auténtico profesional que se haga cargo del tour veraniego en nuestro país.

La oferta contempla un contrato remunerado de tres meses para organizar y supervisar las fiestas de la marca. Además de ser una experiencia divertida, se convierte en una buena oportunidad para el que quiera formarse y adquirir experiencia en el sector del desarrollo y la organización de eventos.. y ni más ni menos que con una empresa así de potente.

Para acceder al puesto de Carlsberg hay que ser un auténtico experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con mucho poder social.

Abierto el proceso de inscripción

carlsberg party manager (2)Pero date prisa, sólo tienes hasta el 2 de mayo. Los interesados en hacerse con el puesto podrán inscribirse en www.carlsbergpartymanager.com. Una vez finalizada la recepción de currículums, la marca seleccionará 10 candidatos que tendrán que pasar una entrevista de trabajo muy especial: un casting en Madrid en el que cada uno de ellos tendrá que demostrar por qué es la persona ideal para el puesto.

El jurado estará formado por profesionales del mundo de la hostelería nocturna, relaciones públicas y personalidades del ocio nocturno que valorarán las cualidades de cada uno de los candidatos. Finalmente, tres de ellos tendrán que demostrar sus habilidades en un caso práctico: organizar la mejor fiesta nocturna en un local de hostelería.

Además, el ganador de”el trabajo más cool de España” también ganará una entrada exclusiva para asistir a la gran fiesta final de Carlsberg que se realizará este verano en Estocolmo y un cargamento de cerveza para todo el año.

¡Vamos esos fiesteros!