ACOSTA, firma especializada en accesorios de piel Made in Spain desde 1942, marca con estilo los pasos de su nueva etapa con el bolso Carmen, símbolo de la nueva imagen de ACOSTA.

Acosta__Blanca_Padilla_Carmen_Turquesa

Acosta_bodegon_Carmen_1Carmen, un nombre con personalidad y con fuerte identidad española, es el nombre elegido para identificar a este tote sport chic rígido hecho a mano, con cremalleras laterales, en piel de extremada calidad y un acabado meticuloso. Existe en dos medidas: la versión original, perfecta para una mujer que apuesta por el estilo y la funcionalidad, y la versión mini, más coqueta, y que representa la alternativa ideal para cualquier ocasión. El bolso Carmen es el resultado de un minucioso proceso artesanal en el que se necesitan 17 patrones, 42 piezas y 147 minutos de trabajo especializado.

La colección ACOSTA Primavera/Verano 2014 se inspira en las gamas cromáticas del Mediterráneo: Aire, Brisa, Mar y Luz. El modelo Carmen para esta temporada está disponible en piel grabada lisa en colores turquesa, panna, topo y cuero o en piel grabada efecto serpiente multicolor.

La imagen de ACOSTA es la modelo Blanca Padilla, nombrada recientemente Mejor Modelo de la 59 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.Acosta__Blanca_Padilla_Carmen_Serpiente