Caroline Scheufele fué condecorada en el almuerzo anual de Primeras Damas “Fashion 4 Development (F4D)”, Moda para el desarrollo, por su papel en el lanzamiento de Chopard “The Journey, hacía el lujo sostenible”

514392157AP00053_Fashion_4_

Caroline Scheufele recibió este premio por su papel en el lanzamiento del proyecto de Chopard “The Journey to Sustainable Luxury”, ( El Viaje hacia el lujo sostenible) un programa ético y de varios años cuyo objetivo son las medioambientales, sociales y éticas en el proceso de fabricación de las joyas y relojes. La Primera dama de Colombia María Clemencia Rodríguez Múnera fue la encargada de entregarle el premio.

Livia Firth,  Franca Sozzani, Caroline ScheufeleEl almuerzo congregó a 40 Primeras Damas, diplomáticas, mujeres del mundo de la moda y prescriptoras de distintos países del mundo para celebrar la cooperación entre moda y diplomacia en beneficio de las mujeres y los niños. El evento tuvo como co-anfitriona a Franca Sozzani y Donna Karan recibió la Medalla de Honor.

Durante cuatro años, FD4 ha alcanzado un reconocimiento global y tiene programas en 20 países con la ayuda de UN Millennium Development Goals. Estos programas están enfocados en promover la industria textil y la moda, el desarrollo económico y social y a preservar la cultura y el empoderamiento de las mujeres.