Caroline Scheufele recibe el Premio al Coraje de a Fundación de investigación del Sida (amfAR) por su compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

Justo el viernes os contaba mi fantástica experiencia “Desayuno con Diamantes en Chopard” y hoy me entero que han galardona a su Co-Presidente y Directora Creativa Caroline con un premio al coraje en su lucha y apoyo contra el Sida. Sin duda acciones como estas son las que marcan la diferencia de una gran firma.

caroline chopard premio contra sidaCuando alguien ha recibido tanto de la vida, es natural que correspondamos ayudando de una manera u otra”  – Caroline Scheufele

Caroline ha estado comprometida apoyando amfAR desde hace varios años, sobretodo siendo sponsor de la Gala Anual del Cine contra el Sida que se celebra durante el Festival Internacional de Cine de Cannes.

La gala exclusiva que se celebró en Cipriani Wall Street tuvo como anfitriona a la actriz Sarah Jessica Parker y en ella fueron galardonados  Roberto Cavalli, Caroline Scheufele, y Goldman Sachs Gives. Una gala que además estaba dedicada a Elizabeth Taylor.

Desde 1998, la Gala amfAR Gala de Nueva York se ha convertido en uno de los eventos más importantes y de gran éxito a la hora de recaudar fondos para la investigación y prevención del Sida.

Para la familia Scheufele es un deber servir a las causas justas y nobles. Gracias a su gran éxito, Chopard pone su talento y su reputación al servicio de los más vulnerables. Así, desde hace varios años, la compañía participa en múltiples acciones de patrocinio en diversos ámbitos que incluyen la medicina, la ecología, el arte y la cultura. La Fundación José Carreras contra la leucemia, la Prince’s Foundation, la Fundación Elton John contra el sida, la WWF.