Silhouette se complace en anunciar a Cate Blanchett como la nueva imagen de su campaña “An Icon for an icon”.

Fotografiada por el mítico Peter Lindbergh en varias localizaciones de Hollywood, Silhouette ha conseguido reunir a dos verdaderos iconos para presentar sus gafas más icónicas: las Titan Minimal Art.

Cate Blanchett Silhouette (2)

Para Cate Blanchett, el diseño es sencillez y funcionalidad. Esta idea compartida con Silhouette sobre el diseño minimalista es una de las razones por las que Cate es la elección perfecta para Silhouette. Ella encarna todas las características que la marca de gafas austriaca se esfuerza por capturar en cada una de sus gafas: elegancia, sofisticación y sencillez. Para la sesión de fotos, Silhouette creó unas Titan Minimal Art especialmente diseñadas para Cate, unas gafas únicas que permitían potenciar toda su personalidad.

“Ha sido una alegría trabajar con Cate de nuevo. Es una persona muy genuina, perfecta para fotografiar. Siempre es ella misma y eso se transmite en las imágenes”, destacó Lindbergh.

Cate Blanchett Silhouette (3)

Para captar su autenticidad, Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo perfecto. Un mito dentro del mundo de la fotografía de moda que consigue que la cámara capte a cada persona tal y como es. La complicidad entre la actriz y el fotógrafo ha quedado patente durante el shooting.

Arnold Schmied, propietario y CEO de Silhouette International, señala: “La autenticidad y naturalidad son características que Silhouette admira en Cate y ha sido muy importante para la marca intentar capturar a la verdadera Cate en todas las fotografías de la campaña”.

Cate Blanchett Silhouette (1)