Cédric Charlier propone para este verano un guardarropa elegante en La Redoute, compuesto por unas quince prendas con unos cortes y unos acabados perfectos.

Cedric Charlier la redoute La modelo e icono de la elegancia Stella Tennant, presenta esta colección exclusiva, ideada por Cédric Charlier, para La Redoute: un vestido saco, un vestido recto, una blusa y una camisa de seda, un pantalón y un abrigo en colores puros, unos zapatos de tacón de dos colores…

Sobre Cédric Charlier

Cédric Charlier nació en Bélgica y cursó estudios en la Escuela Nacional Superior de Artes Visuales de La Cambre. A los veintiún años llegó a París, donde empezó su proceso de aprendizaje en diversas firmas de moda. Tras una experiencia muy enriquecedora en Lanvin, dio sus primeros pasos en Cacharel como director artístico. Después de cuatro temporadas, creó su propia marca y desfiló por primera vez en París en febrero de 2012.

La Redoute y el diseño

En 1969, La Redoute puso sus páginas al servicio del diseño. Yves Saint Laurent, Paule Ka, Christian Lacroix, Azzaro, Anthony Vaccarello, Robert Clergerie, Delphine Manivet y Vanessa Bruno… todos estos diseñadores han compartido sus creaciones a través de las páginas de nuestros catálogos y a través de nuestro site Laredoute.es