Jimmy Choo presenta un proyecto digital en el que todos podemos ser protagonistas de un streetstyle de la firma.

Stylemakers Homepage

¿y yo me pregunto, apuesta real por la moda en la calle y con gente real o mera marketing? Habrá que esperar a que tenga rodaje a ver el tipo de fotos y mujeres que ponen…

Choo 24:7 Stylemakers, es un micrositio interactivo en el que se rinde homenaje a los reportajes fotográficos de streetstyle a través de una galería de imágenes protagonizada por  fans de la marca. Un proyecto en el que se ha contado con el prestigioso fotógrafo Eddie Newton.

FINAL CI LUNCHINGUn micrositio interactivo que da vida a la “colección de zapatos perfecta” de la marca, con los estilos Jimmy Choo más emblemáticos. Imitando el concepto creativo de la campaña publicitaria de la marca, el sitio rinde homenaje a los reportajes fotográficos de streetstyle a través de una galería de imágenes protagonizada por fans de la marca de todo el mundo luciendo artículos de Jimmy

El sitio invita a fans y fotógrafos a participar enviando sus propias fotos de streetstyle haciendo gala de su estilo personal. El sitio publicará una selección de las mejores imágenes para compartirlas con los fans de la marca en todo el mundo, como muestra de la personalidad cosmopolita de Jimmy Choo.Este sitio responde al creciente interés por la fotografía de street style y la tendencia de compartir imágenes de moda y estilo en redes sociales y blogs.

Los usuarios podrán crear sus propias galerías de fotos Stylemaker y publicar sus fotografías directamente desde Facebook o desde álbumes de fotos digitales personales. Las galerías de fotos Stylemaker en el micrositio Choo247.com podrán compartirse a través de todas las redes sociales. También se publicarán las fotos etiquetadas en Instagram con #choo247.

Para poner en marcha este proyecto, Jimmy Choo ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo de streetstyle Eddie Newton. Ha fotografiado a destacados iconos de estilo en exclusiva para el sitio choo247.com – sus modelos para Jimmy Choo suelen ser personajes asiduos de la fotografía de street style – como Caroline Issa en Londres y Joffe en Nueva York. Durante la temporada 2012- 2013, se irán incorporando nuevos iconos de estilo en diferentes ciudades del mundo. Siguientes paradas: Milán,  Amberes, Paris, Los Ángeles y Tokio.