En la Segunda edición de los premios 00/24 “European Watch of the Year” Reloj Europeo del año) celebrada en Londres Chopard ha sido galardonada en la categoría de relojes entre 10.000 libras y 25.000 libras  con el reloj L.U.C 8HF

161938-3001 L.U.C 8HF side white

El jurado dijo: ” El reloj de Alta frecuencia  de Chopard, el primer cronómetro de 8 Hz, era un ganador seguro, estando a la altura en calidad y belleza con los de su grupo, pero superior en cuanto a innovación.”

L.U.C 8HF. Una nueva referencia en la historia de la relojería

El recién nacido de la Manufactura Chopard, el modelo L.U.C 8HF, está llamado a entrar en la historia. Este excepcional reloj alberga el nuevo calibre L.U.C 01.06-L, el primer movimiento con escape de alta frecuencia de la historia que ha sido certificado cronómetro por el COSC. Oscilando a una frecuencia de 8Hz – frente a los 4Hz de los movimientos mecánicos habituales, es decir, 57’600 alternancias por hora, este movimiento mecánico ha sido concebido, desarrollado y puesto a punto por Chopard Technologies en Fleurier. En este sentido se inscribe perfectamente en la tradición de certificación cronométrica tan apreciada en la colección L.U.C.