La Boutique de Chopard en Ginebra, que representa un buque insignia para la firma suiza de relojes y joyas, ha sido completamente renovada y ampliada siguiendo el Nuevo concepto decorativo de la marca.

Boutique Chopard Geneva 1

El corte de la cinta lo realizo Caroline Scheufele, co presidenta y directora creativa, acompañada por tres grandes amigos de la familia: Anna Netrebko, José Carreras. Creada con la ayuda de oficios centenarios, la nueva boutique combina con éxito la fascinación por las tecnologías de última generación con el amor al arte y el respeto por el medio ambiente. Por ejemplo, las ventanas están realizadas con un tipo de cristal capaz de filtrar la luz exterior, un material especifico que hace posible la reducción de la utilización del aire acondicionado y en consecuencia limita la emisión de contaminantes.

Boutique Chopard Geneva 5

Un Nuevo concepto global. En 2007, Chopard lanzó su Nuevo concepto de boutiques con la apertura de Madison Avenue, diseñada por el prestigioso arquitecto francés Thierry Despont.  Maderas claras de roble blanco, cuero, seda y terciopelo junto con una chimenea, son los elementos elegidos por Despont para conseguir el encanto confortable de las boutiques a la vez que lo ha modernizado, creando la sensación de estar visitando una bonita cas privada. Las aéreas están perfectamente delimitadas para la exhibición de las colecciones de Alta Joyería, relojes y accesorios.

Cada uno de los detalles de los diferentes puntos de venta se han realizado junto con Caroline Scheufele, co-presidenta de Chopard y directora de la red de distribución de la marca, quien ha dicho: “Con estos nuevos ambientes, queremos animar a nuestros clientes a descubrir las múltiples facetas del universo Chopoard”.

Josée Carreras Caroline Scheufele Anna Netrebko Erwin Schrott

Una impresionante expansión-. La primera boutique de Chopard se abrió en Hong Kong en 1983. En 1998, había 15 puntos de venta. Desde entonces el desarrollo de la marca se ha acelerado. El grupo Chopard esta actualmente representado en 130 países a través de 1500 puntos de venta y 145 boutiques localizadas en las ciudades más importantes del mundo.