Esta colaboración es una extensión del compromiso adquirido hace tiempo por Chopard con los deportes automovilísticos. El relojero ginebrino acompañara asi al esperado retorno de Porsche Motorsport al Campeonato de Resistencia LMP1 con las “24horas de Le Mans” como plato fuerte el 14 y 15 de Junio.

Karl Friedrich Scheufele with Jacky Ickx and pilot Mark Webber

Chopard Superfast Power Control worn by Porsche Motorsport PilotsComo equipo legendario en el mundo de las carreras de coches Porsche Motorsport ha decidido asociarse con Chopard para su gran vuelta a la competición en el Campeonato Mundial de Resistencia LMP1 con el modelo 919 Porche Hybrid.

Unidos al compartir valores como una constante búsqueda del rendimiento y la excelencia, Porsche Motorsport y Chopard sellan una colaboración basada en la pasión por las carreras. Nacida en una aspiración común relativa a la fiabilidad e innovación, la excepcional mecánica de los talleres de los dos, Porsche Motorsport y Chopard, se han hecho notar en sus respectivos mundos, quedando como puntos de referencia entre los devotos de los deportes del motor y los relojes.

El modelo Porsche 919 Hybrid participara en las carreras del año 2014, siendo la primera el 10 de Abril en Silverstone. Chopard es también partner con el equipo del Porsche Manthey, que participara en el Campeonato Mundial de resistencia.

La historia de Porsche Motorsport es inseparable de otra legenda del motor: Jacky Ickx. Un embajador de Chopard desde hace tiempo, A “Mr Le Mans”, seis veces ganador de la carrera, cuatro de ellas al volante de un Porsche.

Apasionado por las carreras de coches uy coleccionista de coches clásicos de carreras, Karl-Friedrich Scheufele, Co-Presidente de Chopard, también es apasionado de Porsche y su leyenda. En varias ocasiones y junto a Jacky Icks ha participado en la carrera Mille Miglia al volante de un Porsche 550 Spyder.

Karl-Friedrich Scheufele in front of the Porsche 919 Hybrid

“Porsche significa pasión y rendimiento, valores con los que nos identificamos completamente. Estamos orgullosos de formar parte de su regreso a Le Mans”.Karl-Friedrich Scheufele

La asociación con Porsche Motorsports supone un nuevo foco en el carácter sofisticado de la Colección Superfast de Chopard. Los relojes Superfast encarnan una enormidad de características excepcionales a la vez que tienen unos códigos de diseño relacionados con el mundo de las carreras de coches.