Un día de estos me voy a ir a desayunar a una tienda Chopard, que lo de la Tiffanys está muy visto.

Boutique-Chopard-Madrid (3)

Explican en la nota de prensa que la nueva boutique tiene un espacio de 200 metros cuadrados, siendo hasta el momento la más grande en Europa, y su decoración está inspirada en boutique de Madison Avenue en Nueva York diseñada por el arquitecto francés Thierry W. Despont.

La familia Scheufele, propietaria de Chopard, quería una tienda que se asemejara a una residencia privada en la que los invitados pueden ver objetos maravillosos y los clientes descubrir las distintas facetas del mundo Chopard. – Esto es lujo y lo demás tontás!

Boutique-Chopard-Madrid (2)

Todas las boutiques Chopard presentan la misma identidad corporativa: una sensación cálida, tradicional y acogedora gracias a las maderas nobles y a la chimenea. La nueva boutique de Madrid presenta un concepto nuevo y un enfoque innovador que, a pesar de no traicionar la historia de la marca, resulta actual, moderno y adaptado a los tiempos que corren. Basada en 150 años de artesanía, una fascinación continúa por la tecnología y una devoción singular por el mundo del arte esta nueva decoración es la base del proyecto de renovación de las boutiques existentes y de las nuevas aperturas. La Boutique Chopard de Serrano, 51 es una de las treinta que cuenta ya con esta decoración.

Boutique-Chopard-Madrid (1)

La utilización de roble blanco y piel para los paneles de las paredes, los ornamentos y los muebles de la entrada evoca un sentido de lujo, calidez y familiaridad. El exquisito terciopelo utilizado para las cortinas y los tapizados de los sillones le dan un toque de sofisticación complementado por la chimenea realizada en níquel.

Boutique-Chopard-Madrid