Un nuevo tejido reflecta la luz de los flashes y se convierte en un “escudo” de discreción.

No sabéis lo duro que es ser una celebrity, pero ya os lo cuento yo mismo que lo sufro en mis carnes día a día ¡Esto de ser un famosos blogueros de moda también tiene sus desventajas! Por ejemplo, hoy mismo me hubiera encantado poder usar este nuevo tejido para pasar desapercibido en el súper mientras compraba mil cosas para adelgazar (¡La gente debería pensar que soy delgado naturalmente y sin esfuerzo, por favor!).Ropa Anti-Paparazzi (5)

Os cuento, resulta que ha inventado un tejido que se convertir en ropa reflectante al contacto con la luz de los flashes difumina la figura de la persona que la lleva puesta con una neblina y puede conseguir chafar la mejor de las fotos… Y sin documento gráfico ¿cómo estos pobres paparazzi pueden probar que eras tu? Esta idea surge de la cabeza del DJ y producto Chris Holmes, que, suponemos, acosado por los fotógrafos, ha encontrado esta manera de no dejar rastro – o mejor dicho, dejar demasiado – de sus andanzas nocturnas. Surge como una “venganza” del personaje fotografiado ante el fotógrafo.Ropa Anti-Paparazzi (4)

La denominada “Anti – Paparazzi Collection” cuenta con tres piezas: Una sudadera con capucha, una chaqueta, y una bufanda infinito. Y están orientadas para arruinar todas las imágenes tomadas con flash como podéis ver en las imágenes de este post.

Conocí esta nueva invención tecnológica en moda gracias a a este artículo de NYMag y quería contárosla – a mi manera. Ya podéis adquirir – preorder – la primera de las piezas en este enlace. No es barato, pero nadie dijo que el anonimato tuviera que serlo.

Ropa Anti-Paparazzi (1)