Los zapatos Clarks ya están preparados para soportar frío, lluvia y largas caminatas en invierno.

La marca Clarks, que nació en 1825, es sinónimo desde su creación de artesanía, innovación, comodidad y estilo británico. Eso se refleja igualmente en su nueva colección Otoño – Invierno 2014 de Clarks, que refleja la pasión de estos creadores por hacer zapatos bonitos , cómodos y sobre todo capaces de seguir la tendencia pero basados en la tradición y el buen hacer de la marca y seguir siendo ponibles.

Por su parte, la colección para hombre de esta temporada combina la pasión de la marca por la artesanía y la función con un renovado énfasis en el estilo y la sustancia y se basa en diferentes estilos para hacer pisar con fuerza a cada tipo de hombre: Encontramos el Casual, el  Azul, el  Gentleman, el Sport Deluxe y las Botas. Todas estas líneas tienen modelos con un toque inesperado.

Emblemáticas piezas de los archivos de  colecciones anteriores de Clarks se fusionan con influencias escandinavas para ofrecer una reinterpretación de los modelos clásicos, elaborados de una manera limpia y contemporánea, con una atención sin igual a los detalles.

Los amigos de Clarks me han mandado los zapatos que podéis ver al principio del post y os aseguro que la comodidad y ese toque contemporáneo pero clásico está muy marcado. Ya os los enseñaré más tranquilamente en algún estilismo de Estilo Diario.

PD: Me los puse para la Experiencia Gafas Amarillas: Golden Gallery de Ferrero en el Museo Thyssen y fueron un exitazo.