¡La marca británica Clarks está de estreno!

Presenta su nueva colección primavera verano para hombre, mujer y su mítica línea, Clarks Originals. La nueva temporada está cargada de novedades, funcionalidad y color.

Colección primavera verano Clarks mujer

imagePara la temporada primavera-verano 2013, Clarks nos ofrece una excitante colección basada en el color y la originalidad inglesa para crear unas líneas con alegría y pasión, con materiales de primera calidad, formas británicas, charoles relucientes, detalles glamurosos y una flexibilidad y confort muy difícil de superar.

Los zapatos y sandalias de la línea más elegante son la llave a la moda de la temporada estival. Su estilo confluye por lo natural, lo orgánico y lo realmente bien hecho. Para ir cómoda y a la última destacan los modelos Scent Flower basados en sandalias funcionales muy coloristas ideales tanto para el día como para la noche.Clarks también ha creado reinvenciones modernas como los nuevos estilos de mocasines, bailarinas y merceditas. Muchos modelos poseen una plantilla denominada Ortholite para una mayor comodidad e higiene de los pies.

Colección primavera verano Clarks Hombre

imagePara los hombres, Clarks se inspira en el estilo British y la fusión entre la elegancia y lo casual consiguiendo un estilo único. Así, logra dotar al hombre de un carácter elegante, cómodo y muy versátil. Una colección primavera verano 2013, que no olvida el diseño y la vanguardia, ofrece tendencias nuevas y grandes cambios en diseños y materiales. Líneas que nos sorprenderán a primera vista por su calidad y tecnología.

En la colección de hombre destacamos los zapatos de vestir con detalles informales de las líneas Freely y Favor, idóneos para ir a trabajar o para cualquier ocasión del día o de la noche. Adicionalmente los mocasines, los náuticos y la línea sport, hacen que la nueva colección de Clarks tenga opciones para todos los gustos y necesidades.

Nueva Colección Clarks Originals

image¡Sube el volumen porque Clarks Originals ha vuelto! Esta temporada vuelve a la carga con una excitante vuelta de tuerca a su exitosa colaboración con la música. Todos los clásicos que conoces y además sorprendentes nuevos modelos con colaboraciones especiales para completar una colección sin precedentes. Cuenta con modelos en colaboración con la diseñadora londinense Lisa King, la vanguardista marca de moda británica YMC (You Must Create) y el dúo de Los Ángeles Best Coast.