El Club del Afeitado es un novedoso sistema de suscripción que por una cantidad al mes te envía maquinillas de afeitar de primera calidad a la puerta de tu casa.

prop_logo_clubafeitado02Si el otro día ya se comentaba en las redes que ¡Las barbas habían muerto! – aunque yo no lo creo – hoy me complazco de comunicaros esta novedad. Nace www.clubdelafeitado.com para poder adquirir cuchillas de afeitado a domicilio.

¿Es realmente necesario todo este marketing y tecnología de lujo? ¿realmente necesitamos mangos de vibración? ¿pantalla led de luces de guía? ¿8 hojas? ¿un agarre como si estuvieras empuñando un palo de golf? ¿bandas lubricantes? ¿micro-peine integrado? A todas estas preguntas pretende responder este Club.

El anuncio que han realizado no puede ser más LO MÁS. Vaya tío guapo, carismático y con un guión gracioso con tintes surrealistas. Me ha sorprendido y me ha parecido una forma genial de explicar y convencernos.

Club del Afeitado nace de una necesidad que tienen muchos hombres: el afeitarse. Una, dos o varias veces por semana. Hace unos meses un grupo de emprendedores de distintos ámbitos  decidieron crear un Club que ahorrara tiempo y sobre todo dinero a sus suscriptores en esta diaria necesidad. Los miembros del Club podrán elegir entre tres tipos de maquinillas fabricadas en Alemania y con todas las prestaciones que tienen las grandes marcas pero por un precio escandalosamente inferior.

El funcionamiento es muy simple. Te suscribes y recibes cómodamente en tu casa maquinillas todos los meses. Eliges y a primeros de mes recibes en la puerta de tu casa una cajita con tus maquinillas. Este sistema de suscripción está arrasando en países como EEUU y Alemania donde millones de personas han decidido ahorrar en su afeitado diario.