La modelo Coco Rocha no deja de sorprendernos con sus bailes.

Coco-rocha-bailando

Me encanta la actitud de Coco Rocha, aparte de parecerme guapa no, lo siguiente; no sólo por sus rasgos perfectos sino por su esencia y la naturalidad que consigue transmitir en casi todas sus apariciones. Pero aquí he venido a hablar, concretamente, de sus apariciones bailando ya que la hemos visto en repetidas ocasiones protagonizando geniales pasos de baile.

Pero ¿Porqué esta unión con el baile? ¡A la modelo le fascina desde muy pequeña! Tanto es así que Coco fue descubierta como modelo mientras competía en un concurso mundial de baile a los 14 años, sería el mallorquín Miguel Adrover de los primeros diseñadores en apostar por ella. Aquí podemos ver un vídeo de cuando era muy joven participando en un concurso de baile.

Aquí la vemos intentando bailar el Vogue de Madonna para una editorial fotográfica.

Y de sus primeras apariciones moviendo el esqueleto destaca – ya en 2007 – un desfile de Jean Paul Gaultier en el que la modelo bailaba danza irlandesa (uno de sus bailes favoritos).

Yo cariñosamente la apodo “La modelo bailonga” ya que ni ella ni las marcas dudan en sacar a relucir sus movimientos al ritmo de la mejor música.

Después de los vídeos enseñados arriba las apariciones han sido recurrentes y siempre geniales. Del los más sorprendentes son estos vídeos para White House Black Market.

Fue la firma Longchamp la que nos mostró a nivel global – y dentro de una gran campaña –  el potencial bailongo de la Rocha. Cosa que se ha repetido a lo largo de varias temporadas.Más videos de Coco bailando para Longchamp aquí

El baile más reciente de Coco ha sido en el show – si, digo show, porque la palabra desfile se queda corta – de Jean Paul Gaultier en París Fashion Week al más puro estilo de Grease. Bajo la atenta mirada de Rossy de Palma como jurado, Coco Rocha hace de Danny Zuko en taconazo como si lo hiciera cada día (minuto 2:15) Que genial.

Y por favor no os perdáis el momentazo de Rossy dándolo todo a partir del minuto 14:40.

Una mujer divertida y que ha sabido unir sus dos pasiones dotando de frescura y más movimiento ¡si es posible! a la moda. Y genial por las marcas por descubrirnos a una chavala guapa y graciosa y que me encanta como ejemplo de mujer actual, divertida, desinhibida (pero sin ser cutre), cerca y fresca. Creo que la naturalidad y simpatía de la modelo es el porqué las marcas se la rifan, ya que consigue dotarlas de cercanía y dinamismo. ¡Ya no se buscan modelos frías! Ahora muchas firmas desean jovialidad entre su crew. Y nos encontramos con la Mikhaila (nombre real de Coco) como claro ejemplo. ¡Arriba las modelos bailongas! ¡Arriba Coco Rocha!