Si las pulseras HIPANEMA son ya un clásico del verano, ¿qué sería del sol y el mar sin un buen bikini? Llega colección de baño de Hipanema.

Hipanema coleccion baño (3)

Colorida, sexy y con el toque étnico que arrasa este verano, HIPANEMA presenta su primera colección de baño, una irresistible combinación de color y originalidad que se convertirá en la más deseada en las mejores playas del mundo. Seis originales y coloridos bikinis con top bandeau y braguita brasileña en colores planos, una de las tendencias de este verano.

Hipanema coleccion baño (4)

Delphine y Jenny, creadoras de la popular firma francesa HIPANEMA, dan un paso más en su sueño de llenar el mundo con sus pulseras, y tras conquistar las muñecas de cientos de seguidoras, nos proponen un baño fresco, juvenil ¡y lleno de color!

Hipanema coleccion baño (5)

La firma parisina, fiel a su ADN, ha inspirado su nueva colección en el detalle que les ha hecho reconocibles en todo el mundo: las populares pulseras HIPANEMA de hilo en macramé, cuentas y conchas, ahora situadas en las caderas, a cada lado de la braguita. Para completar el look, la firma propone otro cuidado detalle: un original broche de cuentas en la parte central del top bandeau que convierte cada bikini en un conjunto perfecto.Disponible en turquesa, coral, azul, negro, amarillo y morado, cada bikini es una pieza única ya que, una vez más, las pulseras utilizadas en su elaboración son 100%handmade.PVP recomendado: 110 €.

Hipanema coleccion baño (2)

Hipanema coleccion baño (6)

Hipanema coleccion baño (1)