El diseñador Arquímedes Llorens nos presenta su colección de fiesta para  mujer FLASHBACK, una mirada a las décadas del 30 y del 40 llena de elegancia, arte y simplicidad.

FLASHBACK

Una colección impregnada de una languidez femenina decadente y tremendamente cool donde los vestidos  se abandonan sobre el cuerpo de la mujer, destacando las  líneas depuradas y  la superposición de tejidos. El diseñador Arquímedes Llorens juega con maestría con los contrastes combinando propuestas a “lo garçon” en trajes que nos recuerdan el estilo gánster de los años 40.

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (1) ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (2)

Como colores únicos de la colección el blanco y el negro, máximos representantes de ese flashback en el tiempo, y como estampado las rayas, reflejo de un destello de luz; metáfora de ese recuerdo que como un relámpago atraviesa nuestra memoria. Los tejidos utilizados son sensuales, suaves al tacto, transparentes y suntuosos. Sensaciones de crepé de seda, raso de seda, georgette, organdí y lana, que juegan con los sentidos de la vista y el tacto, superponiéndose  en efectos visuales impactantes y sumamente evocadores.

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (3) ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (4)

 

Sobre Arquímedes Llorens

 

 

Arquímedes Llorens, diseñador venezolano afincado en Madrid, destaca por su estilo pictórico y su diseño artístico repleto de matices y texturas.

Las líneas, la superposición de tejidos y la idea directriz de combinaciones monocromáticas caracterizan sus creaciones.

La armonía, el  estilo, la ligereza y la pasión definen unas colecciones que destacan por un exquisito equilibrio entre la vanguardia y lo convencional, la dulzura y la audacia, la fuerza y la delicadeza. Diseños únicos que resaltan la femineidad y entienden el cuerpo  de la mujer como un elemento poético y pictórico:www.arquimedesllorens.com

ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (5) ARQUIMEDES LLORENS FLASHBACK (6)