El Otoño en Paco Cecilio se viste de colores granates, verdes, grises, azules y marrones, en diseños sólidos y estampados siguiendo las tendencias más actuales.

La nueva colección Otoño-Invierno 2014-2015 de Paco Cecilio presenta -por primera vez y de forma conjunta- la colección de hombre y mujer. Prendas elegantes y atemporales para vivir un invierno repleto de estilo. Toda la colección está fabricada con tejidos naturales, principalmente algodón para garantizar el confort y la larga vida de las prendas.

Paco Cecilio Invierno 2014 (4)

¿Cómo es la colección PC?

Paco Cecilio continúa marcando tendencia en cada una de sus colecciones. Las propuestas para esta temporada se basan en calidad, exclusividad y renovación continua de tendencias con cánones clásicos y modificaciones que se adaptan al gusto del hombre y la mujer contemporánea. Los estampados ganan protagonismo siguiendo las corrientes más actuales, desenfadadas y con aires british.

Paco Cecilio Invierno 2014 (3) Paco Cecilio Invierno 2014 (5)

La importancia de los detalles

Las características más representativas de la colección Otoño-Invierno de Paco Cecilio son los detalles que identifican el ADN de la marca, por ejemplo, en forros de americanas y trajes, puños y cuellos de camisas e interiores de prendas de abrigo cuidado de la forma más minuciosa y exigente.
El calzado Paco Cecilio también marca tendencia: Desert Boots, blucher y zapatos en piel y serraje, forrados por dentro y contrastando colores por fuera, marcan tendencia en los looks de Street Style, tanto en hombre como en mujer.

La sastrería

La sastrería de la Colección de Otoño-Invierno de Paco Cecilio revive la elegancia de los suits para el hombre que busca distinción y sofisticación. Tanto su fabricación con una cuidada mezclas de lana, como su patronaje, hacen que el traje quede impecable.