La que denominan “space age” llega a la casa Dior de la mano de un collar babero metálico. Vamos a conquistar el espacio, pero viniendo desde los 60.

Dior in Me-collar (8)

Diseñada por Camile Miceli, directora creativa de accesorios, esta pieza para el cuello es una mezcla de inspiraciones que reúnen artesanía tradicional y diseño vanguardista. Dior in ME se trata de una gargantilla babero, estilo space age, que “rememora” los años 60, haciendo reminiscencia al “modernismo sin remordimientos “ emblema de la casa. Es por eso que Dior in me fue el accesorio estrella de Raf Simons en su primer desfile de ready to wear para la casa Dior.

Dior in Me-collar (7)Dior in Me-collar (1)

Mitad metal laqueado, mitad cristales plexiglas explora así uno de los principales temas de Raf Simons en su primera colección de alta costura para Dior, que tuvo lugar el pasado Julio: centrado en mezclar materiales, diseño o bordados, o lo que Camile Miceli llama ”half-half”.

Reto para coleccionistas

Y además, convierten este nuevo producto en un reto para los  coleccionistas, que deberán viajar si quieren conseguir los diversos modelos.  Las tiendas de Dior de Europa ofrecen solo la versión llamada ” New Blue”, Estados Unidos tendrá el malva, ”metallic bonbon” en Japón,  ”cotton candy”  en China y color melocotón para el resto de Asia.

Dior in Me-collar (3) Dior in Me-collar (2)

Dior in Me-collar (4) Dior in Me-collar (5)

Dior in Me-collar (6)