La nueva era de comunicación de fragancias nos trae cada vez maromos más cercanos y sencillos. ¿verdad?

colonias para dios eros invictus

Por todos es sabido que la carne vende, y ¡Cuánto! A eso yo añado que a nadie le amarga un dulce visual, pero me ha sorprendido descubrir esta Navidad estas dos campañas de perfumes tan similares que postulan por el hombre cuál héroe olímpico. Son las fragancias “Invictus” de Paco Rabanne y “Eros” de Versace. Basado en los valores griegos y muy pero que muy deseable con tintes homo. Y yo me pregunto ¿A quién va dirigido todo esto? y cada día lo veo más claro con chicas un poco tontas que creen que regalando esto a sus maromos se convertirán en los protagonistas y maricas que quieren oler a dios griego.

El anuncio de Invictus de Paco Rabbane está dirigido por el francés Alexandre Courtès y cuenta con Nick Youngquest, deportista, como protagonista

El de Eros de Versace, que particularmente me gusta incluso más que el anterior, está protagonizado por Brian Shimansky  y dirigido por los geniales Mert & Marcus (con la dirección creativa de Donatella Versace).

Oye, yo no sé si esto a nivel de ventas estará dando resultados, pero como icono y como alegría a la vista, parece ser que es un sí, por lo que se ha desprendido de visitas en las webs, comentarios en redes sociales y visionados en Youtube, que incluso han ensalzado al deportista australiano Nick Youngquest a la cumbre del morbo.

Paco-Rabanne-Invictus-6

untitled