Hoy en día todo el mundo tiene mascota, pero…. ¿cómo sacar a pasear al perro con estilo y pensando en él?

Sacar a apasear al perro con estiloEsta imagen del fotógrafo Matthias Vriens protagonizada por los modelos Fabiana Semprebom, Samuel Vieira y unos desconocidos cannes nos da una pequeña muestra del glamour y el estilo que se puede desprender dándole un paseo al perro. 

Sacada de la revista Glamour Rusia, no sé cómo los rusos salen a pasear a sus cánidos, pero en España no todo el mundo va así  ¿Quién saca a su perro con un clutch? Si hay alguien así, que mande foto!  En este post pretendo darte un par de consejos útiles, sencillos, y sobre todo usables para sacar al perro (o al hamster, o al conejo, que de todo he visto paseando atado por la calle) sin olvidar que ellos son los protagonistas!

Si tienes un perro tranquilo enchúfate un vestidillo ligero y unas sandalias planas y lánzate a la calle. Si eres chico puedes salir con flips flops sin preocupaciones. Pero si tu perro quiere más trote puedes colocarte unos pantalones cortos vaqueros, una camiseta fresquita, y anudarte bien las Converse.  Recuerda que en ese paseo el protagonista no eres tú, sino tu perro, así que adecúa tu estilo a sus necesidades y anímate a seguirle el ritmo, correr, disfrutar y hacer que ese paseo contigo sea genial! Olvídate del estilo de revista en casa y saca a relucir tu naturalidad, seguro que tu chucho lo agradece!

En este periodo de calor, y ahora que se han puesto tan de moda, puedes encontrar un sombrero o una gorra para protegerte del calor si tu perro decide que tiene que ir al baño a horas en las que da el solano. Y olvídate de bolso, clutch y demás tonterías… métete las llaves en un bolsillo y un par de euros en el otro (por si acaso apetece un helado) y nada más. Incluso puedes dejarte el móvil en casa y aprovechar ese paseo para desconectar.

Olvídate de lucir tan magnifica como la protagonista de la foto y haz de ese paseo un momento único para disfrutar de la ciudad/o del campo, de tu mascota, y de tu compañía. Para sacar al perro con verdadero estilo no necesitas ir vestid@ de ninguna manera determinada, simplemente con ganas e ilusión.