La pronunciación de las marcas de moda siempre ha sido un tema difícil en países hispanohablantes. Right? Aquí te enseño unas cuantas.

El tema de las pronunciación es SIEMPRE un problemón (Puntocom, como diría Josie)… que si suenas cateto diciéndolo mal, que si suenas raro diciéndolo exactamente como es, o incluso pretencioso según en qué ámbitos, y la mayoría de veces ¡Es que no tienes ni idea de cómo se pronuncian muchas de las marcas de moda que nos rodean! Independientemente de lo que piense la gente, lo mejor es que lo sepamos correctamente, así que…

Aquí, dentro de la labor social de este blog, os he reunido cómo se pronuncian algunas de las marcas de moda más emblemáticas…. y todo con la ayuda del “How to Pronounce”, una serie de vídeos que precisamente muestran cómo se pronuncian las diferentes marcas y del tumblr #Comofala en el cuál se cambian los logotipos originales para mostrar cómo se pronunciarían realmente estas marcas.

¡Si de aquí no sales, casi, con un B2 en marcas de moda, no será porque no te lo hemos puesto fácil!

como se dicen las marcas de moda (1)

como se dicen las marcas de moda (2)

como se dicen las marcas de moda (3)

como se dicen las marcas de moda (4)

como se dicen las marcas de moda (5)

como se dicen las marcas de moda (6)

Descanso para la gracieta

¡No me digáis que no es graciosísimo cómo se pronuncia Zara!

————-

como se dicen las marcas de moda (7)

como se dicen las marcas de moda (8)

como se dicen las marcas de moda (9)

como se dicen las marcas de moda (10)

EXTRA

Os pongo aquí también este vídeo tan genial de la revista iD que realiza un “de la A a la Z” MUY GUAY sobre cómo se pronuncian muchos de los nombres de diseñadores.