Orgulloso de tener una madre joven, guapa y muy trendy; y por eso aquí os enseño unos de sus estilismos

Hoy quiero hacer un post especial en el blog: “Conchi estilismo”  en el que os enseño un determinado estilismo de mi madre. Le propongo que se convierta en egoblogger ocasional y que demuestre como una “señora” también puede ir genial, con tendencias, sin renunciar a su personalidad ni a su estilo. ¡Esa gran musa!

Ya sabéis que no prodigo mucho mis fotos en este blog, porque creo que aunque no visto mal, tampoco es para tanto mi rollo en esta blogosfera masificada de muchas y buenas propuestas. Prefiero fijarme en el estilo de gente que me rodea y sacar al pequeño sartorio que todos llevamos dentro… Estoy muy orgulloso de poder enseñar el estilo de mi madre, que siempre me ha apoyado en esto de la moda – aunque a veces me diga que parezco un mamarracho – porque creo que es una muestra clara de estilo y de personalidad.

conchi estilismo boda1

 

A lo largo de un par de meses hemos estado buscando el estilismo que mi madre iba a llevar a la boda de la hija de una de sus mejores amigas. Queríamos que fuera algo original y fresco, con un toque moderno pero que siguiera siendo elegante. Así que en un arrebato “de locura” se me ocurrió proponerle este vestido con estampado gráfico tan colorido… en principio se alejaba de lo que cualquiera llamaría “elegante” y también un poco de su idea de ir más bien clásica…. ¡y esa era la gracia!  ¡Romper! Desde el primer momento, viendo lo favorecedor que es y lo bien que le quedaba, se situó rápidamente el primero en la lista de preferencias hasta alzarse vencedor.

conchi estilismo boda 4

Gracias a los colores, la elección de los complementos, básicos pero también con formas y líneas rectas – y ahí he de reconocer que le agradezco el tirarse a la piscina y hacerme caso, ya que fui yo el que le regaló el bolso y el anillo – el maquillaje natural, el pelado tan moderno, han conseguido un conjunto muy favorecedor y con todos los componentes que buscábamos desde el principio, una muestra “inconventional chic” que apuesta por el color.

Vestido: Roberto Verino /  Chaqueta: Zara / Zapatos: Marian / Bolso: Zara / Bisutería: Bimba & Lola