Jacob Delafon propone su producto estrella llamado Moxie y pretende que todos cantemos en la ducha ¿Estas preparado?

¿A quién no le gusta cantar en la ducha? ¡Somos muchos lo que lo damos todo convertidos en estrellas del rock en la ducha, por eso Jacob Delafon quiere facilitarnos nuestro “conciertos secretos” con su nuevo Moxie, se trata de una cabezal de ducha que integra un altavoz bluetooth en el que puedes reproducir la música que quieras desde tu móvil.(Hasta 7 horas de duración).

Tu música. Tu ducha. Tu tiempo. Para relajarte. Para cantar. Para desconectar. Para motivarte. Para sentir.

Screenshot

ScreenshdotDucharse se convierte así en un verdadero espectáculo, no sólo por la comodidad de la ducha, sino también por la banda sonora que decida acompañarte. El altavoz magnético encaja en la ducha de manera segura, pudiendo retirarse fácilmente para la recarga de su batería.

Los amigos de Jacob Delafon quieren que vosotros también lo probéis y esta realizando un sorteo en redes sociales para que puedas conseguir un cabezal… o una experiencia alucinante.

Cómo participar #ConcursoDuchaMoxie

Tienes que crear y subir un vídeo a Instagram cantando o bailando en la ducha, etiquetar a @JacobDelafon_es e incluir el hashtag #ConcursoDuchaMoxie, (Si no tienes instagram, puedes hacerlo desde su web: www.concursoducha.es) Tienes hasta el 14 de diciembre para participar ¡Yo ya me he animado a subir uno!

El 1er premio de video consistirá en dos noches de hotel para 2 personas en el Hotel Palacio Pinello en Sevilla, y una ducha de cabeza MOXIE E99105-CP.

El 2o premio será una ducha de cabeza MOXIE E99105-CP. Para la fotografía premiada, el 1er premio de foto consistirá en una columna Termostática MOXIE E5799-CP. / El 2o premio de foto será una ducha de cabeza MOXIE E99105-CP.

Así que no dudéis en participar y demostrar cómo cantar en la ducha podría ser considerado espectáculo de modernidad.

Gafas Amarillas Moxie (2)Moxie1 Gafas Amarillas Moxie 2

Más información del concurso
www.concursoducha.es
https://www.facebook.com/JacobDelafonEs
http://instagram.com/jacobdelafon_es