Barbie by Custo Growing y El Corte Inglés invitan a las niñas a ser modelos por un día en Barcelona.

Modelo-Con-Barbie-by-Custo-web-13

Barbie by Custo Growing sigue apostando por las más pequeñas. Tras el éxito de su primer concurso “Diseña con Barbie” en el que han participado 12.000 niñas de toda España, Custo Dalmau inauguró ayer en el Corte Inglés de Diagonal de Barcelona, el segundo concurso “Desfila con Barbie by Custo Growing”.Son diez las pasarelas que se han organizado en centros seleccionados de El Corte Inglés en toda la península.

Las participantes se vestían con prendas Custo Growing y el diseñador las invitaba a desfilar sobre la pasarela como auténticas modelos junto a su muñeca Barbie. El concurso finalizará el 7 de julio y el 9 de Julio se dará a conocer a la ganadora, que desfilará en la pasarela de Custo Growing durante The Brandery Summer Edition, el 13 de julio, vistiendo el diseño ganador del concurso “Diseña con Barbie” .

Modelo-Con-Barbie-by-Custo-web-12 Modelo-Con-Barbie-by-Custo-web-04

Estos centros permitirán a todas las niñas que lo deseen, hasta el 7 de julio, desfilar sobre una pasarela real que se ha habilitado en la planta de juguetería. Entre todas las participantes, se realizarán castings y serán fotografiadas para la selección de la futura modelo ganadora.