Moda y numismática crean tendencia estas fiestas. Gemelos a Peseta crea un nuevo concepto de joyería totalmente personalizado que aúna arte e historia en todas sus creaciones. Arte, historia y complementos hechos a medida están de moda.

gemelos a peseta (2)

Gemelos a Peseta fusiona tradición y vanguardia en una colección en la que no existen dos pares de gemelos iguales. Estas creaciones, como elemento estrella de la colección, juegan con una amplia gama de colores vibrantes y un diseño vintage siendo el regalo perfecto para el hombre sofisticado y elegante que busca combinar su fondo de armario con una joya de la historia asociada con arte.

gemelos a peseta (3)gemelos a peseta (1)

La numismática se apunta a la moda y reinventa las pesetas, un elemento del pasado de España y que aún permanecen en la mente de todos. Gemelos a Peseta no sólo marca tendencia en sus creaciones sino también en la forma de pago, permitiéndote regalar exclusividad.

“Las creaciones de Gemelos a Peseta permiten materializar tus recuerdos de una manera original y exclusiva convirtiendo la tradición en vanguardia”, comenta Pedor Ramallo, emprendedor y fundador de esta original iniciativa. “Además, podrás efectuar el pago con la mítica moneda que inspira nuestras creaciones: la bella y querida peseta.”

Viaja en el tiempo a partir de las estas pequeñas obras de arte artesanales y combina parte de nuestra historia con la vanguardia del siglo XXI. Déjate conquistar por la belleza de monedas de otros países fusionadas con las artes decorativas creando en cada trabajo un objeto único y exclusivo.

Dracmas griegos, escudos portugueses, yens japoneses, yuanos chinos, liras italianas y cientos de valores faciales de todo el planeta, en perfecto estado de conservación y muchas veces sin circular, pueden abotonar a partir de ahora tus camisas.