Lo mejor “esta en el interior” y por eso me han encantado estas corbatas de los años 50 con sorpresa sexy incluida…

corbatas-con-pin-up-ocultas (8)

La moda vintage – o como yo le digo “antiguona pero bien conservá” -no deja de sorprenderme. Cada vez me estoy haciendo más fan por joyas como estas… no digáis que estas corbatas con chicas pin up ocultas en el reverso realizadas en los años 50 no son la mar de molonas.

¿Qué hacen esas chicas tan “fresquitas” ahí detrás? Casualidad, no lo creo.

corbatas-con-pin-up-ocultas (10)

Me ha sorprendido descubrirlas en la web American Vintage y ver cómo la picardía y la picaresca alcanza límites insospechados. Lo mismo van tan arregladitos y trajeados que llevan una verdadera “muestra de excitación y morbo” – recordemos que en su momento eran lo más sexy del mundo – escondida en la propia corbata.

Como siempre se dice: lo mejor esta en el interior (pues dale la vuelta)

Las corbatas se denominan “corbatas con peek a boo” o “Girlie Tie” y se pueden comprar en la propia página web con un precio que varía entre los 70€ y los 130$. Y sinceramente, creo que lo valen como un curioso ingenio de cómo esconder estas pin up en sitios “cómodos”, “cercanos” pero lo suficientemente discretos. Lo que me ha sorprendido también es que cada una, como afirman en la web, son de marcas diferentes… pero con las mismas pin up.

corbatas-con-pin-up-ocultas (9)

Creo que cosas así seguro que alegraban las mañanas de más de un oficinista. De hecho me imagino el momentazo de enseñar el reverso de la corbata a las amistades de la oficina en la pausa del café o al salir del trabajo en un bareto y ver cómo se le queda la cara a tus compañeros al descubrir la chica pin up escondida (por supuesto yo todas estas escenas me las imagino muy new yorker y muy peliculero, que para imaginar tiro mucho de referencias cinéfilas)

En un arriesgado símil que me atrevo a realizar amparado por el amor que me profesáis me animo a decir que hoy en día se podría hacer igualitas pero con Pamela Anderson – que queréis que os diga, siempre será un icono – Angelina Jolie o Jennnifer Aniston (que ya que la han nombrado la chica más sexy ever que apechugue….) e incluso con imágenes serigrafiadas mucho más realistas y con 3D y pechos al aire y todo lo que se desee…. pero, ¿tendría el mismo glamour? No lo creo.

corbatas-con-pin-up-ocultas (11)

corbatas-con-pin-up-ocultas (7)

corbatas-con-pin-up-ocultas (1)

corbatas-con-pin-up-ocultas (3)

corbatas-con-pin-up-ocultas (4)

corbatas-con-pin-up-ocultas (5)

corbatas-con-pin-up-ocultas (6)

corbatas-con-pin-up-ocultas