Acaba de nacer Guiëm, una nueva marca de ropa de hombre que lanza en 2014 su primera colección.

Fanzine GUIEM BAJA

Una gama de tonos vibrantes, llenos de energía y estampados originales y coloristas imprimen en cada prenda un carácter propio lleno de vitalidad. Camisas, camisetas, polos, americanas, jeans y algunos complementos conforman este sólido proyecto de Guillem Llull, un mallorquín afincado en Madrid.

Fanzine GUIEM BAJA Fanzine GUIEM BAJA

Como contraste, unos favorecedores cortes de aires nórdicos que aportan equilibrio y armonía al conjunto. Guiëm se caracteriza por la calidad de sus tejidos. Todas las prendas han sido confeccionadas en talleres españoles, en pequeñas tiradas, cuidando al máximo los detalles.
La colección está ya disponible en la tienda online guiemclothing.com y próximamente se presentará también en pop-up stores de Madrid y Barcelona.

A mi me ha encantado este contraste tan interesante que nos presenta lo mejor de ambos mundos. Sobre todo por la frescura que desprenden sus piezas. Sin duda una opción genial que pisa a marcas internacionales con mucha menos personalidad. ¡Enhorabuena Guillem! Seguro que no tardan en seguirle decenas de seguidores. ¡Aquí tienes ya un fan!

lookbook guiem BAJA lookbook guiem BAJA lookbook guiem BAJA

lookbook guiem BAJA lookbook guiem BAJA

Fanzine GUIEM BAJA lookbook guiem BAJA

lookbook guiem BAJA Fanzine GUIEM BAJA