Campana otoño-invierno 2012 cortefiel (11)

Existen muchas más personas interesantes de las que creemos y están a nuestro alrededor. Personas con historias que contar. Que se han atrevido a cambiar su vida. A luchar por su sueño. Personas que no están obsesionadas con la moda. Que buscan que su ropa tenga el mismo discurso que ellos. Que les haga sentir bien, elegantes, cómodas….

Así Cortefiel expone y describe a los protagonistas de su nueva campaña otoño – invierno 2012. Gente con impulso e historias increíbles, elegidas para abanderar el cambio de la nueva era Cortefiel.

Campana otono-invierno 2012 cortefiel (7) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (1) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (4)Campana otono-invierno 2012 cortefiel (9)

Veo ciertas similitudes entre esta estrategia y la establecida por Louis Vuitton fotografiando a grandes nombres históricos, aquí se ha hecho una adaptación/copia nacional (y un pelín menos espectacular, eso hay que reconocer, aunque la bombera mola), y me parece muy interesante. No innovador, pero sí bonito valorar a estas personas.

Cortefiel, que siempre me ha parecido una marca un tanto fría, con esto se humaniza de golpe, vistiendo a gente “real” y con valores. Además muy bien seleccionados para el público objetivo de la firma, nada de niñas monas, sino hombres y mujeres hechos y derechos.

Campana otono-invierno 2012 cortefiel (12) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (19)Campana otono-invierno 2012 cortefiel (15) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (16)

Araceli Segarra, primera mujer española en escalar el Everest; Mario Sandoval, cocinero del restaurante Coque con una estrella Michelín; Estrella Prieto, Campeona Mundial de Bomberos de rescate en vehículo; José Mariano, ingeniero aeronáutico creador de la capsula Bloon; María Fitz-James Stuart, panadera de día y organizadora de eventos de noche; Meinrad Spenger y Christian Nyborg, creadores de la compañía telefónica Más Móvil; Sol de la Barreda, actriz de doblaje; Andrés Rodríguez, director de Esquire; Sally Lerma, florista y Paloma Sobrini, arquitecta, ex-decana del Colegio de Arquitectos de Madrid son los protagonistas de esta apasionante campaña y de los que podrás conocer más en su nuevo Site de Cortefiel y en la revista online que Cortefiel lanza para todos sus seguidores y que podrás encontrar hoy mismo.

Campana otono-invierno 2012 cortefiel (8)

Campana otono-invierno 2012 cortefiel (5) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (6) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (3)Campana otono-invierno 2012 cortefiel (18)

Campana otono-invierno 2012 cortefiel (14) Campana otono-invierno 2012 cortefiel (13)Campana otono-invierno 2012 cortefiel (2)