Ya disponible el cortometraje “Run a Way” completo y oficial que ha abierto el desfile de David Delfín en esta última edición de septiembre 2012 de MBFW Madrid.

Aquí os dejo el video completo (y oficial)de David Delfín del cortometraje “presentación” o más bien dicho “introducción” de su última colección. Se titula Run a Way y, protagonizado por Bimba Bosé – la musa del diseñador – nos demuestra lo difícil que puede ser la llegada de una modelo “rara” hasta IFEMA. Me parece genial.

Me parece lo mejor de lo que llevamos hasta ahora de MBFWM – sin despreciar al resto diseñadores – ya que me refiero a la capacidad de sorpresa, diversión y sobre todo esa filosofía que trasmite ligada a la firma David Delfín y a su “chupipandi”.

cortometraje david delfin run a way cibeles alaska cortometraje david delfin run a way cibeles mario vaquerizo

Rodeado de un genio como Diego Postigo no es de extrañar que este genial el video, pero además me parece que todos se salen, inmejorable la expresión de Bimba durante todo el metraje ¿Quién dijo que las modelos tienen que ser hieráticas?, geniales las referencias cómicas/castizas, el product placement muy bien “encajado” sin que chirríe, una historia que sin ser demasiado nueva (las carreras contra reloj están bastante utilizadas en publi, tele, pelis, etc…) resulta muy divertida y amena. Un elenco de caras mediáticas muy divertido, interesante y ante todo viral….Ya estarán las fotos de todos girando a mil por hora en la redes sociales y gracias a registros que marcarán un antes y un después (esa Alaska choni seguro que forma parte del imaginario colectivo durante años, Mario Vaquerizo gasolinero, que parece uno de los LMFAO, está para hacerle un muñeco, o a partir de ahora al pensar en la niña de la curva imposible disociarla con Antonia San Juan). E incluso referencia blogueril con Pelayo de ayudante!

cortometraje david delfin run a way cibeles pelayo cortometraje david delfin run a way cibeles mario antonia san juan

Sin duda una manera genial y muy positiva de dotar de aún más contenido un desfile que ya de por sí siempre suscita interés. En este caso no sólo se alarga 10 minutos más el evento, sino que gracias a este cortometraje se conseguir “vivir” y comprender aún más la esencia y la forma de vida de David Delfín, sus referentes y la expresión que quiere tener esta colección.

Es imposible obviar las referencias y “homenajes a Pedro Almodóvar”, no sólo entre las actrices, sino en momentos tan hilarantes como esa benemérita entaconada (grande Rossy de Palma) o esos monólogos a cámara. En realidad es todo muy “almodovariano”. También muy de moda todo esto, teniendo en cuenta que el director manchego se haya preparando su próxima comedia! David Delfín siempre se adelanta! Guiño

cortometraje david delfin run a way cibeles rossy de palma cortometraje david delfin run a way

Esto si que hubiera sido uno de los momentos que me hubiera gustado vivir allí y disfrutar de ese aura de “estreno”, novedad y sorpresa. Enhorabuena David (y a todo el equipo de David Delfin y quien haya tenido la idea) en esta ocasión no sólo os salís con la ropa, sino también con un producto diferente y divertido.