COS se complace en anunciar su continuada colaboración con la mundialmente reconocida Serpentine Galleries de Londres y su apoyo a la temporada Serpentine Galleries Park Night.

SERPENTINE PAVILION

Las series Park Nights serán de junio a octubre de 2014 en el Serpentine Pavilion. El programa consiste en una excitante colección de arte, poesía, música, cine, literatura y teoría, que tendrán lugar durante las tardes seleccionadas de los viernes de verano. Cada participante en las Park Nights se inspirará en el Pabellón, cada proyecto tiene una conexión y una relación con el ambiente creado.

COS_serpentine galleries park nights 2014 (3) COS_serpentine galleries park nights 2014 (4)

COS_serpentine galleries park nights 2014 (2)Con motivo de este interesante proyecto, COS lanza una edición limitada de zapatos para hombre y mujer. Martin Andersson dice, “Los zapatos se inspiran en la filosofía de COS con un clásico renovado que encapsula el estilo atemporal”. Este exclusivo producto estará disponible a la venta en la tienda de COS de Regent Street, en la Serpentine Galleries y online en cosstores.com

Este año, el pabellón ha sido diseñado por el arquitecto chileno Smiljan Radic. Se dice que es una de las “más inusuales e interesantes estructuras”, el diseño consta de una cúpula traslúcida de fibra de vidrio que descansa sobre una cama de grandes rocas. Inspirado en “El Castillo del Gigante Egoísta” de Oscar Wilde.

Sobre esta colaboración, Karin Gustafsson, Responsable de Diseño para Mujer de COS, dice: “Estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la Serpentine Galleries y específicamente en el Programa Park Nights. Estar alineados un año más con una galería digna de admiración, sigue siendo una gran inspiración para nosotros en COS”.

COS_serpentine galleries park nights 2014 (1)Julia Peyton-Jones, directora, y Hans Ulrich Obrist, co-director de la Seprentine Gallery, dicen: “El Programa de Seprentine Galleries Park Nights son una oportunidad para descubrir profesionales experimentales en arte, música, cine y actuaciones en el marco del Serpentine Pavilion. Estamos encantados de colaborar por segundo año con COS. Este año, los eventos de los viernes incluyen tres nuevos comisionados de artistas: una nueva actuación en formato cinematográfico de Hanna Perry, una escultura de audio en directo de Heather Phillipson en respuesta a la escultura del pabellón y el proceso de exploración con base de voces femeninas. Una tarde con el sonido experimental de Haroon Mirza, Mark Fell y Okkyung Lee, en colaboración con la Fiorucci Art Trust; un homenaje al director chileno Raúl Ruiz con el actor Melvil Poupaud, el productor Paulo Branco y la directora Valeria Sarmiento; El simposio ofrecido por Ed Atkins de Ancient Greek-style, y una charla del sociólogo Zygmunt Bauman entre otras actividades. El Programa invita a sus asistentes a soñar, beber y cantar”.