LA MIRADA ASIÁTICA. PAMY ÁLVAREZ. @PAMYALVAREZ HTTP://PAMYALVAREZ.TUMBLR.COM/ www.whosthatgirl.es

En lo relacionado con la cultura asiática hay una gran industria que sobresale y se ha expandido por todo el mundo: el Cosplay.

Para empezar el Cosplay no es solo el disfraz, es una cultura bastante extensa relacionada con los comics, mangas, videojuegos y juegos de rol. Podría considerarse como el arte de ser un personaje de ficción. Esto conlleva no solo una apariencia, sino un carácter y una historia. Además es una industria que mueve mucho dinero y hay grandes artistas que empezaron en este mundo como hobby y ahora son grandes modelos, caracterizadores… Pero claro, si hay cosas buenas, también habrá malas. He aquí algunos ejemplos que harán de vuestro viernes algo más divertido.

cosplay pamy alvarez moda (1)

Los años pasan por todos y a este Spiderman le pesan bastante.

cosplay pamy alvarez moda (2)

Que decir después de los falsos 300… Insuperable.

cosplay pamy alvarez moda (3)

Simba se parece, pero lo de Rafiki no es normal. Es increíble. Son clones. Definitivo.

cosplay pamy alvarez moda (1)

Los vengadores muy conseguidos, sobre todo Hulk. ¡Buen trabajo amigo!

Pero que esto no te quite las ganas. Disfrazarse es algo muy divertido y mejor si lo haces en compañía. Pero si la vergüenza te vence y no quieres, siempre puedes ver a los demás y echarte unas risas, que eso tampoco está de mas. Y también puedes encontrarte éxitos rotundos, como monadas así:

cosplay pamy alvarez moda (4)

Es un arte que no deja indiferente, y aunque allí -en Japón ya visten raro todos los días- nos ganan por goleada, cada vez es más extenso aquí. En bastantes ciudades españolas hay concursos de Cosplay, en los que puedes ganar premios y rodearte de gente que no verá nada raro que lleves unos calzoncillos por encima de unas mallas o relleno en el paquete. Puede que la próxima vez nos encontremos en alguno.

cosplay pamy alvarez moda (1)

Por cierto, ¡he abierto un blog! Acabo de empezar, pero puede que encontréis algo interesante en él, sino… bueno, lo habré intentado al menos. Nos vemos otro día que me invite el caballero por aquí o de lunes a viernes en: www.whosthatgirl.es