La firma “eco-friendly y handmade with love in Spain” de África Pastor, Water Wheel, presenta una ampliación de su colección primavera – verano 2014.

Water Wheel (4) Water Wheel (2)

Bajo el título de BUCOLIC LANDSCAPE VOL. II y, manteniendo como base el aire evanescente propio de la estética de las películas de Sofía Coppola (aunque pasada por un filtro de optimismo y amor por la naturaleza), al espíritu country-chic-naif que impregnaba el Volumen I de Whater Whell, se incorporan ahora nuevas prendas y referentes estético. Para sumergirte en el universo Bucolic Landscape echa un vistazo al fashion film THE TRIP:

Así, en BUCOLIC LANDSCAPE VOL. II, los bohemios vestidos largos de algodón orgánico ya no sólo están en tonos ‘empolvados’, sino ahora también prints más vivos y llamativos, como rayas multicolor o topos de reminiscencias gipsy. Seguimos encontrado las icónicas cangrejeras pero con tonos vibrantes; y se suman coquetos minivestidos (a medio camino entre el look de Mia Farrow en La Semilla del Diablo y los looks de la Twiggy de los 60’s)

Water Wheel (3) Water Wheel (1)

Además podemos encontrar joyas con mensaje (colgantes de plata grabada con los lemas de la firma ‘Let me be the one’, ‘Let me be wild…), toallas de playa-piscina con almohadas estampadas incorporadas y los nuevos y celebrados jabones artesanales de la firma que, basándose en las propiedades de la aromaterapia, están creados (siguiendo una receta ancestral trasmitida de generación en generación) para favorecer el buen rollo, la energía y/o el relax.