Mine´s Bag apostó por un evento semi – privado, exclusivo y personalizado que ha revolucionado la compra en Granada.

20121006_211131

Un fin de semana ajetreado, ayer os conté las aventuras de la Fiesta Amarilla del viernes por la noche, pero también este viernes y sábado por la tarde tarde ha tenido lugar otro eventazo en Granada. Ya dijimos, cuando nació 2.55 Moda y Comunicación que llegábamos para revolucionar la moda en Granada y ya veis cómo lo estamos haciendo… en esta ocasión revolucionando la metodología de compra de productos exclusivos de una forma nueva y especial.

20121006_211434  20121006_211215

DSCF7358Mine´s Bag decidió apostar por un evento semi – privado, exclusivo y personalizado mediante el cual, en el céntrico Hotel NH Victoria de Granada, los asistentes podían conocer en primera persona los bolsos de la firma y dejarse asesorar por las propias gerentes de Mine´s Bag, Rosario y Oihana, que explicaban las diferentes colecciones y modelos, únicos y exclusivos en la ciudad. (sólo había uno de cada, o dos pero 20121006_212645en distintos colores) Además, con una decoración sencilla pero muy bonita, y una sensación de calma pudimos ver y tocar.

Si no sois de Granada (o perdisteis la oportunidad),  hoy han inaugurado su tienda online donde poder comprarlos. (El envío será gratuito 20121006_211307dentro de la península).

Además, según explican no sólo se dedican a la venta online y a los Showroom… “si reúnes al menos 3 amigas, podemos organizarte una reunión privada sin ningún compromiso”. Me parece una idea genial y muy molona, al más puro estilo tapper sex, porque, ¿quién dijo que los bolsos no podían dar placer? Puedes solicitar la tuya) en info@mine-bags.com

Había, como en una buena botica, bolsos para todos los gustos, de muy diferentes precios y calidades (siempre siendo las mejores en cada género, piel  polipiel, etc…), para así adaptarse a todo tipo de público y necesidades. Desde pequeños y laboriosos bolsos de mano hasta los “armatostes” para llenarlos de cosas a diario… Pero todos reflejaban la pasión que las propietarias de Mine´s Bag tiene por la moda y las tendencias, y ¿Cómo no? por los complementos.