Una noche donde pudimos celebrar que este blog sigue viento en popa y muy bien acompañado…

Se ha hecho esperar, pero por fin llegó el día de celebrar un nuevo cumpleaños del blog Ecléchico, y por ende, de El Señor de las Gafas Amarillas.  Familia, amigos, seguidores, y gente relacionada con la moda en Granada… se dieron cita el pasado viernes, 5 de octubre en Pub Ganivet en el centro de Granada, ataviados con un toque amarillo. Una noche cargada de risas y de buen rollo y, como no podía ser de otra manera, de eclecticismo.

Allí estrenamos en primicia el cuadro creado por Dolores Ortíz, una joven artista que va a realizar un cómic con las aventuras de El Señor de las Gafas Amarillas y que hizo este genial cartel.

Este año el photocall fue diferente, nada de un fondo estático, queríamos movimiento y por ello se contó con mi buen amigo Alfredo de BSGelectrics Granada, que consiguió revolucionar la noche con su moto amarilla y las ganas que tenia la gente de dar un “paseo” y fotografiarse con ella, al más puro estilo “Vacaciones en Roma” pero amarillo! ¿Cómo no?

[nggallery id=45]

Me hacía mucha ilusión poder entregar algo “vivo” y que reflejara la esencia del blog a los asistentes y por eso se me ocurrió que podía entregar flores amarillas, por supuesto reales y naturales (me preguntaron como 10 veces si eran falsas!) y que animaron a contribuir aún más a dar toques de amarillo ya que no dudaron en ponerse en el pelo, escote, solapas de la chaqueta o engancharlas al bolso…

Estuvieron conmigo, ayudándome y acompañándome, colaboradores que convirtieron la cita en una noche muy especial! Como María José de Nútryka, (conmigo en la foto) que me ayudó mucho encargándose del sorteo y que como podéis ver, estaba guapísima. Por supuesto, mis compañeras de 2.55 Moda y Comunicación, también espectaculares de guapas, aunque con poco amarillo, eh! Ejem, ejem, jajaja. Estuvieron conmigo en todo momento sirviéndome de co- anfitrionas de ceremonia.

Una noche en la que bebimos, bailamos, nos reímos, nos fotografiamos mucho y sin duda encontramos y potenciamos nuestro lado más original y ecléctico! Incluso nos convertimos en “arte”, con un cuadro barroco que no dudó en poner aún más glamour y diversión a la noche!

[nggallery id=44]

También agradecer la visita y colaboración de ESCO Granada, representada por Maripi Robles, una de las directoras del Máster de Comunicación y Gestión de Moda ESCO.

Asimismo celebrar la presencia de patrocinadores como Custo Barcelona, con el cual tuvimos el momento más emotivo de la noche al regalar una colonia a un amigo y tocayo que cumplía años dicha noche y decidió celebrarlo con nosotros; Yamamay Beauty, que sorprendió con lotes de cosmética que según me han contado encantaron a todas las ganadoras y Mine Bags (Rosario y Oihana en la foto de abajo)que sorteó un vale descuento para su Showroom celebrado este fin de semana (y que en breve os contaré también).

Y por último, pero no por ellos menos importante, agradecer a mis fotógrafos favoritos, Gema Reyes y Javier Gavilán, que estuvieron atendiendo los dos “sets” de fotos y sacando así de guapísimos a todo el mundo! Gracias chicos!

No cabía en mi (y casi tampoco en la camisa) de gozo y satisfacción, de ver a todo el mundo pasándolo en grande y celebrando el buen rollo que puede tener la moda, siempre y cuando se vea desde el cristal “amarillo” y “ecléchico”. Muchas gracias a todos por venir y os espero en la próxima celebración!