El miércoles se inauguró la Pop Up de Custo Barcelona en Granada: una tarde llena de gente, buena música y copas.

Cronica pop up store custo barcelona Granada (12)Aunque estuvo abierta durante todo el día, el movimiento comenzó el miércoles por la tarde… Era el momento de dar a conocer a todo el mundo la apertura de la tienda! A partir de las 17h comenzó a llegar la prensa para grabar la tienda y entrevistar a Custo Dalmau, diseñador de la firma que bajó a Granada para disfrutar en vivo de las muchas ganas que tenia y tiene Granada  de disfrutar de sus creaciones.

Posteriormente estuvo charlando con una seria de blogueras y apasionadas por la moda que estaban invitadas al evento y atendiendo a toda la gente que acudía a la tienda para conocer de primera mano los descuentos que tiene (os recuerdo que traen ropa de Custo Barcelona con hasta un 70% de descuento).  Sinceramente un tío genial y muy simpático que no dejó de sonreír en toda la tarde y de hacerse miles de fotos con todo el que se lo pedía.

Cronica pop up store custo barcelona Granada (1) Cronica pop up store custo barcelona Granada (7)

Cronica pop up store custo barcelona Granada (10)

Cronica pop up store custo barcelona Granada (14)Julio, nuestro DJ, que esta ubicado en el mismo escaparate de la Pop Up Store – estará por las tardes con música en vivo en la tienda – puso un musicón durante toda la tarde que conseguía convertir la visión de las prendas y la compra en una experiencia única. La gente no lo dudó ni un momento y rápidamente compraba las gangas que había – yo ya le he echado un ojo a un par de camisetas y me he quedado con la camisa verde que saco en las fotos!

También visitaron la tienda y conocieron al diseñador parte del equipo de ESCO Granada, (podéis ver fotos en su Facebook) la escuela donde trabajo y que se implicó directamente con la organización de esta Pop Up en Granada. La Escuela se encuentra ahora mismo muy vinculada con el mundo de la moda ya que está presentando un nuevo Máster Profesional en Comunicación y Gestión de Moda que comenzará el curso que viene! (ya os contaré más detalles, seguro!).

Cronica pop up store custo barcelona Granada (13)

El encuentro de blogueros y apasionado de la moda con Custo que os comentaba antes

Cronica pop up store custo barcelona Granada (15)Incluso mi madre se pasó por la tienda, acompañada de mi tía! Ya sabéis que para mí el apoyo de mi familia y amigos es fundamental!(mirad que guapas con el diseñador). Gracias a las dos por venir y acompañarme un día tan especial. Ya le hemos echado el ojo a una falda verde… Así que volverán a por ella!

Fue una experiencia muy positiva, es la primera vez que trabajo en un gran evento en el mundo de la moda, ayudando activamente a la gestión y comunicación de la Pop Up Store Custo Barcelona en Granada como parte del equipo de XXL Comunicación, la agencia de Custo Barcelona. Mucho curro pero muy gratificante tanto laboral como personalmente!

Cronica pop up store custo barcelona Granada (11) Cronica pop up store custo barcelona Granada (2)

Después de la inauguración y tras una breve cena nos fuimos todos a Aliatar a disfrutar de una fiesta en honor del diseñador y a probar el cóctel secreto. Puedes ver todas las fotos del Photocall de la fiesta Pop Up Custo Barcelona Granada en Aliatar!

Cronica pop up store custo barcelona Granada (4)

Fotos: Gema Reyes Vico