El mundo de los complementos es apasionante, por eso quiero mostraros estas pulseras Cruciani C, que han revolucionado no sólo los blogs de moda, si no la moda en la calle.

cruciani pulseras eclechico (5)

Llenas de colores, con cientos de formas e infinitas posibilidades de combinar.Realizadas en macramé, se tratan de las pulseras Cruciani C que han pasado de ´tendencia en Italia a revolución mundial por su método artesanal renovado y por dotar de modernidad y diferencia un producto ya muy manido pero que han sabido renovar..

cruciani pulseras eclechico (3) cruciani pulseras eclechico (1)

Me han gustado por el toque de color y un tanto fresquito que aportan a cualquier look y por eso he querido darle ese rollo “tropical” a las fotos para enseñaros las mías.Mi favorita sin duda es la Flower Power en colaboración con Pacha Ibiza que promulga el amor y el buen rollo.

Entre mi familia han sido un éxito y yo encantado de dar alguna a mi madre y mi tía. ¡La vida es compartir! Además, la firma ha estado celebrando su cumpleaños, que puedes seguir en Twitter en #HappyBdayCrucianiC o con su cuenta #CrucianiC.

cruciani pulseras eclechico (4) cruciani pulseras eclechico (6)

Camiseta: Alexander McQueen / Pulseras: Cruciani C.

 Aquí os dejo un vídeo para que veáis cómo se atan a la muñeca.