Esta innovación tecnológica mantendrá los cuellos de nuestras camisas bien arriba

La semana pasada me presentaron una innovación técnica que jamás se me hubiera ocurrido ¡Y menos mal que hay empresas que se les ocurre todo! ¿Qué pasa con los cuellos de las camisas que necesitan de una corbata para lucir bien? Los que son demasiado grandes y caen por su propio peso. En muchas ocasiones, las camisas que no disponen de un botón en el extremo del cuello quedan demasiado abiertas y con el cuello caído.  Pues que se ven avocados a estar cabizbajos de por vida… hasta que ha llegado Volhner, esta empresa nacida en Valencia acaba de inventar los “Magnet Sticks”. Y es una idea tan sencilla que en cuanto la descubras te va a encantar y vas a pensar en alguna que otra camisa que tienes abandonada en tu armario por el motivo que ellos mismos te solucionan.

Magnet Sticks  Volhner  (2)Los Magnet Sticks de Volhner son unas nuevas ballenas para camisas que incorporan un imán que permite posicionar el cuello firme y erguido. Con este nuevo invento, el cuello de estas camisas quedará perfectamente colocado y erguido sin necesidad de plancharlo o almidonarlo. Con Magnet Sticks, simplemente se sustituye la ballena plástica que viene en la camisa por la ballena metálica, colocamos el imán en la parte interna de la camisa y colocamos el cuello exactamente donde queremos.

Las ballenas son de acero inoxidable de 6’2 cms y los imanes de neodimio, imanes tan potentes que aseguran que queden fijos durante todo el día sin preocupaciones. La medida de las ballenas corresponde con la medida standard clásica. Se pueden comprar a través de su web (la caja un par de Magnet Sticks a 24´90€ y la caja de tres pares a 44´90€. Siempre con el IVA y gastos de envío incluidos)

Este curioso “artilugio” que prevee una nueva era sobre todo en personas que usen camisas a menudo, está ideado y desarrollado por Volhner Innova que tiene la patente de este “dispositivo para posicionar cuellos de camisas”. Son 3 jóvenes que fabrican todos sus productos en España combinando maquinaria de última generación y artesanía tradicional, ya que los Magnet Sticks están pulidos uno a uno a mano.

Aquí podéis ver un vídeo cortísimo con su forma de empleo y sigue leyendo después porque puedes conseguir unos…

Sorteo CERRADO

¿Quieres conseguir una caja de un par de Magnet Sticks y descubrir su originalidad y funcionalidad por ti mismo? ¡Es muy sencillo!

 Magnet Sticks  Volhner  (1)

Es muy sencillo. Organizamos un sorteo en el blog para que puedas disfrutar en tu propia camisa de esta invención. Sigue los pasos a continuación:

  • Seguir a Volhner en Facebook (haciendo click aquí).
  • Seguir a Gafas Amarillas en Facebook (haciendo click aquí).
  • Dejar un comentario en este post diciendo hola, hello, Gurifriski o lo que quieras. (Es por hacer listado de participantes oficial)

Ganador

Ganador Volhner

Por orden de participación se asignará un número que será sorteado desde Ramdon. Sólo se admitirá una participación por nombre y e-mail.  Puedes participar hasta el jueves, 28 de mayo de 2015. Y da igual que seas chico o chica (cada uno con su maquinilla puede hacer lo que quiera).

Mensaje Legal: Tus datos no será utilizados para otra cosa que no sea para ponerse en contacto con el ganador, ni serán cedidos, ni vendidos, ni utilizados para spamearte ni nada de nada. ¡Prometido!