Jennifer Lawrence, acaba de ser proclamada como la mujer más deseada del 2012 según el portal el portal ‘Askmen.com’ y se convierte en nuestro Cuerpazo de la semana.

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (4)

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (6)

La verdad es que es impresionante verla en  ‘Los juegos del hambre’ , donde, incluso con un aspecto ciertamente aniñado – o después – más guerrero, sigue sacando suspiros por un cuerpo esbelto, definido, y con curvas, con rotundidad pero sin ser excesivo. Por eso se merece estar hoy en este Cuerpazo de la semana. En el blog tenemos muy en cuenta la opinión de la gente y ¡2,4 millones de suscriptores no pueden estar equivocados!

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (7)

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (11)

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (9) Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (10)

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (12)Pero como demuestran las fotos que ilustran el post, creo que lo que hace revalidar a esta actriz como cuerpazo de la semana es la naturalidad de la que hace gala, recordándonos al concepto tan recurrente de “vecinita” o “chica de al lado” con una sensualidad natural, que acepta su cuerpo sin ser absolutamente perfecto pero armónico.

Según nos cuenta Pablo Scarpellini desde Los Ángeles en a la crónica de El MundoEn tan solo 12 meses, la actriz de 22 años ha dado un salto importante en la lista de favoritas del género masculino, pasando del puesto 47 al primero, en gran parte por su impresionante papel en la curiosa comedia dramática junto a Bradley Cooper, ‘Silver Linings Playbook’”.

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (13) Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (14)

En segunda posición ha quedado la chica Dior Mila Kunis, y después Kate Upton, Rihanna y la actriz Emma Stone. y oh cielos! Notición! Mi Kristen Stewart, “se ha colado” el top ten’ de la lista. ¿veis? ¡Si en el fondo la deseáis!. ;)

 

SPL449932_001

Jennifer-lawrence-cuerpazo-de-la-semana (8)