El modelo internacional Mario Galla luce sin complejos una pierna biónica. ¡Aceptarse es sexy!

Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopdica-11 Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopdica-5 Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopdica-4 Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopdica-3 Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopdica-2 Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopdica-1

Porque ser “cuerpazo” no es sólo físico – aunque también – la naturalidad y la auto aceptación, en esta ocasión el modelo Mario Galla, lo convierten en el irresistible cuerpazo Ecléchico de la semana.

Con tan sólo 24 años y sin la pierna derecha – es remplazada por una prótesis integral – este modelo alemán se ha convertido en un icono de la diferencia y las agallas – chiste malísimo con su apellido. Se convierte en la muestra andante de que se puede conseguir cualquier cosa con tesón.

Mario-Galla-cuerpazo-modelo-pierna-ortopédica-slider

Recientemente ha sido elegido por Benetton para protagonizar la última campaña de la firma destinada a ayudar a la asociación UnHate, convirtiéndolo en embajador de la misma. Ya sabemos que Benetton siempre pone el ojo en la diferencia, pero este modelo ha desfilado en multitud de pasarelas y realizado infinidad de campañas internacionales independientemente de su discapacidad.

Además se trata de un tremendo activista a favor de los derechos de los animales, colaborando continuamente con Peta. Una joyita.