Con la participación de 490 empresarios entre empresas de textiles, confecciones, cuero, calzado y joyería, 1900 compradores internacionales provenientes de 63 países y la llegada de 49 medios de comunicación extranjeros, culminó exitosamente la presente versión de PERU MODA  y PERU GIFT SHOW 2013.
LIMA, PERU - 12 DE ABRIL: Una modelo luce un vestido de la diseñadora Maria Rosario Mendoza durante el tercer dia de Peru Moda 2013 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club el 12 de abril del 2013 en Lima, Peru. (Foto por Rafael Cornejo/PromPeru)

PERU MODA exhibió lo mejor de la creatividad peruana con los diseños presentados por Sergio Dávila, Sumy Kujón, Meche Correa, Jose Miguel Valdivia, Lorena Pestana, Harumi Momota, Gleny Castro, Rosario de Armenteras,Claudia Lira, entre otros. Asimismo en la estrategia de promover las marcas con proyección internacional, estuvieron presentes Dunkelvolk, M.bö, Applauzi, Velavera, Inkasign, SDF Supply, Verdette, ADF, Línea Nuova Joyas, etc.

Como invitada internacional tuvo el honor de recibir a la mexicana María Rosario Mendoza quien exhibió una colección denominada “Llamas, colores, amores” haciendo un especial homenaje a la cultura peruana. La pasarela PERU MODA tuvo la asistencia de 6300 espectadores, entre empresarios peruanos compradores internacionales y prensa.

LIMA, PERU - 12 DE ABRIL: Backstage previo al desfile de la diseñadora mexicana Maria Rosario Mendoza durante el tercer dia de Peru Moda 2013 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club el 12 de abril del 2013 en Lima, Peru. (Foto por Alvaro Davila/PromPeru)