reloj custo mujer verano (3)Con la llegada del verano, Custo On Time propone relojes frescos y llenos de optimismo para él y para ella.

Siendo fiel a su estilo, Custo On Time propone el fucsia y el lila como los protagonistas de la temporada. La firma también sugiere modelos más sobrios en brazalete de acero y caja oversize, con toques de color en los números y en el bisel. El total white también está presente en todas las colecciones para este año. Una combinación básica y una apuesta segura para las menos arriesgadas.

reloj custo mujer verano (1)reloj custo mujer verano (2) 

reloj custo hombre veranoY en cuanto a las propuestas masculinas…

Custo On Time sugiere la colección masculina SURFER, un reloj de caja redonda y bisel de aluminio, ideal para el hombre moderno y vitalista. Se inspira en la tendencia náutica, aportando un aire enérgico y actual a los nuevos relojes.

La combinación más marinera, azul con correa de cuero blanca, encaja perfectamente con esta estación.  La colección está disponible en otras dos combinaciones de colores: el full black con detalles en amarillo y una propuesta de correa en camel con bisel rojo.