¡El nuevo video de promo de ropa interior de David Beckham para H&M nos incita a correr!

Desde hace un año, el futbolista inglés realiza una serie de prendas de ropa interior masculina para la multinacional sueca. No se trata de una colaboración exclusiva y puntual como la que se realizan con grandes firmas, si no una línea de continuación. En esta ocasión H&M ha presentado la nueva colección de la ropa interior diseñada por David Beckham así:

Si ya lo petó la pasada edición con las fotografías de David en calzoncillos, en esta ocasión no han querido quedarse atrás y han decidido volver a revolucionar el mundo de la moda y el imaginario colectivo. ¡y Ahora en movimiento! En el video, realizado por el reconocido director de cine Guy Ritchie, vemos a un completamente en forma David Beckham persiguiendo a un coche que se ha llevado su albornoz. Ataviado únicamente con unos calzoncillos de H&M en verde se recorre media urbanización brincando, nadando y corriendo a toda velocidad para finalmente… ¿conseguir su objetivo? No, sólo marcar culo.

No va a dejar indiferente a nadie

Las más de 30.000 reproducciones que ha tenido el video en tan sólo un día lo avalan:

A las chicas les parecerá, no sólo irresistible y atractivo `per se´, sino completamente estético y pegadizo.

A los chicos les parecerá entretenido y un tanto “inspirador. No porque podamos hacer lo mismo que se marca Beckham, pero quizá asimilando la comodidad y versatilidad de esos calzoncillos a nuestra vida mucho menos arriesgada y re-definiendo la idea de potencia y fuerza.

David Beckham calzoncillos hm guy ritchie11n-3-web (2)

Cuando se unen una buena idea, una buena realización, un buen producto, un buen cuerpo y un buen director. ¿Qué podría salir mal? ¡Todos contentos!